Atención: FPF anunció los precios del Abono Blanquirrojo

d

La Federación Peruana de Fútbol oficializó la lista de precios del Abono Blanquirrojo para los nueve partidos de local de las Clasificatorias del Mundial Qatar 2022. Por ello, el gerente del área comercial y marketing de la FPF, Benjamín Romero, se pronunció al respecto.

"Nosotros estamos buscando premiar al hincha de la Selección. Desde las 2:00 pm. empieza la venta de abonos. Vamos a contar con estadios llenos. Esperamos que se pueda conseguir 13 mil abonos", declaró Romero en conferencia de prensa.

Luego, el gerente del área comercial y marketing de la FPF indicó que hay la posibilidad de realizar un fan fest en el primer choque de local, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

"Estamos corriendo con los tiempos, pero queremos que el primer fan fest sea en el partido contra Brasil. Esperemos hacer eso con nuestros auspicios. Lo que estamos organizando, es que el fan fest, sea en el Parque de las Aguas. Los abonados tendrán su descuento", dijo.

Asimismo, Benjamín Romero habló acerca de la posibilidad de realizar un fan fest en alguna provincia del Perú.

"Todo previo a un análisis es posible. Lo interesante es analizar cada uno de los escenarios, para que posteriormente, se pueda hacer. Por ahora, nuestra estrategia es en Lima para los partidos de la Clasificatoria", sostuvo.

Comentarios

.