¡Arias fue convocado a la Selección para amistosos ante Colombia y Chile!

ssss

Según pudo confirmar ovacion.pe, el volante de FBC Melgar Alexis Arias fue convocado a la Selección peruana para los amistosos ante Colombia y Chile. El jugador se integrará este jueves a los trabajos que viene cumpliendo la Blanquirroja en la Videna.

De manera sorpresiva, se conoció que el comando técnico de la Selección peruana convocó al volante Alexis Arias para los amistosos que cumplirá la Blanquirroja ante Colombia y Chile en este mes de noviembre. El jugador del equipo arequipeño está citado para este jueves, a las 8 de la mañana, en el Complejo de la Videna.

Si bien Arias ya forma parte del universo de jugadores que maneja el técnico Ricardo Gareca, se desconoce que su llamado obedezca a la lesión de algún jugador convocado.

En FBC Melgar no cayó muy bien el llamado a último momento del 'Chaka' Arias, tomando en cuenta el duro choque que jugarán este fin de semana ante Sporting Cristal. Recordemos que el cuadro rojinegro sigue peleando para tratar de alcanzar un cupo la Copa Sudamericana del próximo año.

Comentarios

.