Araujo: "Esta Selección peruana aún no tiene techo"

araujo

En rueda de prensa, Miguel Araujo señaló que la Selección peruana aún no tiene techo y por ello irán a la Copa América con la mentalidad de conseguir el título.

"Realmente los chicos le vienen poniendo mucha intensidad y actitud en cada entrenamientos. Sin duda es una ilusión y sueño quedarse en la lista de los 23 y para ello tenemos que seguir mejorando en el día a día. Considero que esta selección aún no tiene techo y por ello tiene que ir a la Copa América con la mentalidad de ganarlo todo", dijo Araujo.

Luego, el defensa nacional aseguró que "las cosas me salieron bien en Talleres, vengo con varios partidos encima y ahora solo anhelo quedarme entre los 23".

Sobre la pre-convocatoria de Carlos Zambrano, Araujo sostuvo que "feliz que haya sido llamado y ahora hay cinco centrales peleando la posibilidad de quedarse en la lista definitiva. Yo feliz con la competencia y puedo decir que la valla siempre estará alta para cualquiera de nosotros". 
  
Del buen presente de Paolo Guerrero, el zaguero de Talleres sostuvo que "Paolo nunca bajará su rendimiento, siempre estará 10 puntos y eso nos pone muy contentos a todos porque sabemos el jugador importante que es". 

Comentarios

.