Aquino: "Por un partido malo no vamos a matar a la selección"

sd

El mediocampista Pedro Aquino conversó en exclusiva con el programa 'Pitazo final' de Radio Ovación sobre su lesión y lo que viene en la Copa América 2019.

"Venía con esta molestia, no lo tomé de la mejor manera. Mucho tiempo no estaba lejos de las canchas y por eso me chocó bastante. Las cosas ya están hechas y es mejor que no haya pasado cerca de la Copa América", comentó Aquino al programa 'Pitazo final' de Radio Ovación.

"Estoy seguro que voy a llegar a la Copa América 2019, pero aún no está confirmado la fecha de mi total recuperación", agregó.

Asimismo, el ex Sporting Cristal analizó la derrota de la selección peruana ante El Salvador, en un duelo amistoso que se jugó en Estados Unidos. 

"Hubo un par de errores, pero eso se mejora con los amistosos. Se perdió, esto es fútbol y no siempre se gana. Nosotros sabemos de qué se trata todo esto", manifestó al programa 'Pitazo final' de Radio Ovación.

"De hecho que me gustaría llegar de la mejor manera. Hemos tenido errores, pero esto es fútbol. Se perdió y por un partido malo no podemos matar a la selección. Espero que en los próximos amistosos hagamos buen trabajo", añadió. 

Finalmente, Aquino indicó que mantiene comunicación con el comando técnico del combinado patrio sobre su lesión. 

"Me comunico mucho con el profesor Bonillo y con el cuerpo médico de la selección. La terapia lo veo con el Club León. Soy parte del grupo y trato de comunicarme con todos, estoy pendiente de lo que hacen y dejan de hacer. Somos una familia", concluyó.

Comentarios

.