Aquino: "Mi prioridad es recuperarme al cien por ciento"

aquino

El volante Pedro Aquino señaló que, si bien anhela estar en la Copa América, por su mente solo transita la idea de recuperarse al cien por ciento. El volante del León de México fue sometido a una resonancia magnética y espera que solo se trate de un tema muscular.

"Me sacaron una resonancia magnética y esperemos que solo sea un tema muscular porque, más allá de querer estar en la Copa América, por mi cabeza solo pasa la idea de estar al cien por ciento para todo lo que seguramente vendrá más adelante. Realmente mi prioridad es recuperarme lo más pronto posible pero tampoco apuraré los plazos", dijo Aquino. 

Luego, el volante nacional, comentó que "físicamente me encuentro bien, incluso hice trabajos lineales y no tuve problema algunos. Las molestias aparecen cuando giro, sin embargo espero mejorar".

Sobre las opciones de Perú en la próxima Copa América, Aquino puntualizó que "considero que la Selección peruana creció muchísimo y está en condiciones de volver a conseguir muchas cosas buenas".

Finalmente, acerca de su equipo que perdió la final ante Tigres, el volante de marca sostuvo que "en León no juego hace tres meses, pero realmente merecimos campeonar por todo lo que hizo el equipo. En lo personal, me siento muy orgulloso por todo lo que hicieron mis compañeros".

Comentarios

.