Aquino: "Emociona muchísimo ser convocado a la selección"

s

El volante peruano Pedro Aquino brindó detalles de la visita que realizó el técnico Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo a tierras aztecas.

"Vinieron para  ver cómo estaba de la lesión. Nunca me dieron la espalda, siempre estuvieron al tanto de todo lo que venía haciendo. Vinieron para ver cómo estaba físicamente. Fue una visita de lujo", declaró Aquino a ESPN.

Luego, la 'Roca, indicó que "cuando tienes continuidad con tu equipo y está avanzando bien es lo que más ven en el comando técnico de la selección. La continuidad ayuda para ser convocado. Emociona muchísimo ser convocado, pero creo que mi mente está ahorita en León porque esto es lo que me ayudará a ser llamado otra vez". 
 
Sobre su presente con el Club León de México, Pedro Aquino aseguró que "estoy más tranquilo, con muchas ganas de hacer bien y sumando minutos. Esperemos seguir con esa humildad que me caracteriza. Si me contrataron es para estar jugando, no estar afuera. Creo que se viene un buen año para mí. Vine con el propósito de aportar, estoy en deuda con los hinchas porque se portaron bien en el tiempo que estuve lesioando. Por ese lado les agradezco mucho y lo más bonito será campeón".

Comentarios

.