Advíncula: "Uno siempre va a una Copa América pensando en la final"

f

El lateral Luis Advíncula pisó suelo peruano esta mañana y analizó lo que será la participación de la selección nacional en la Copa América, donde compartirá el Grupo A con Brasil, Venezuela y Bolivia. 

"Este es un equipo que va paso a paso, ganando partidos para llegar lo más lejos posible. Uno siempre va a una Copa América pensando en la final o sino lo mejor es que te quedes en tu casa. Tenemos que seguir trabajando y creo que hay un buen grupo", comento´Advíncula, quien se incorporó inmediatamente a los entrenamientos de la selección peruana, luego de arribar al aeropuerto Jorge Chávez. 
 
"Tenemos las mejores expectativas, el grupo está viniendo bien, esperemos que todo salga como queremos", agregó.

El ex Sporting Cristal se tomó unos minutos para hablar sobre su etapa con el Rayo Vallecano y el futuro de su carrera futbolística. 

"Llego bien, aunque el último mes no tuve la continuidad que hubiera querido, pero creo que físicamente estoy bien. De los 38 partidos de la Liga, jugué 30, así que creo que fue bueno para mí. Si bien al equipo no le fue bien porque descendimos, pero en los personal todo correcto", indicó.
 
"No sé nada sobre mi futuro, estoy abocado en lo que es la selección. Quiero trabajar para la Copa América y luevo veré lo que pasa", añadió.

El popular 'Rayo' aseguró que el retorno de Paolo Guerrero beneficiará a la selección peruana. 

"Todos sabemos la calidad de Paolo, el bien que le hace al grupo y todos estamos contentos de que vuelva", sostuvo.

Comentarios

.