Advíncula: "En la 'sele' no dependemos de un solo jugador"

f

El lateral Luis Advíncula descartó rotundamente que la selección peruana depende de las cualidades de un solo jugador.

“El ‘Cholo’ es muy importante para la selección, lo ha venido demostrando siempre, pero el jugador que ponga el profesor tiene que hacerlo igual o mejor. Nuestra selección siempre se ha caracterizado por ser un grupo, no nos concentramos o dependemos de un solo jugador”, comentó Advíncula.

El defensa del Rayo Vallecano de España reconoció que Uruguay es un gran termómetro para las exigencias del combinado patrio.

“Si bien no hemos generado muchas ocasiones, considero que en lo defensivo no estamos tan mal. No todo es negativo, hicimos un buen partido a nivel de pelota parada ante un gran rival”, indicó.

“Todos los amistosos son importantes, porque nos ayudan para las Eliminatorias, debemos aprovecharlos y si es posible conseguir la victoria, porque este equipo se ha acostumbrado a ganar”, agregó.

Luis Advíncula aseguró sobre la responsabilidad que tiene un capitán en la selección nacional.

“Yo estoy muy feliz de haber podido llevar la banda durante los dos anteriores amistosos. Pero el capitán es Paolo. Aunque debo decir que la foto con la banda ya está enmarcada en mi casa”, finalizó.

Comentarios

.