Advíncula: "Es conformista decir que vamos a ir a la Copa América por lo mismo"

Edición.

El lateral Luis Advíncula analizó la participación de la selección peruana en la Copa América, donde nos enfrentaremos en el Grupo A a Brasil, Venezuela y Bolivia. 

"Estoy contento porque siempre es bueno estar en la lista de la Copa América. Uno aspira a algo más, es muy conformista decir que vamos a ir por lo mismo. Estamos trabajando para que esto se de. Hemos tenido Copa América que también han venido jugadores en grandes momentos y quizás no se logró nada", comentó Advíncula en rueda de prensa.

"No sé cuando es un momento justo, en un torneo puede pasar mil cosas, como en las anteriores que hemos quedado tercer puesto, no pudimos haber clasificado. La selección está trabajando para hacer grandes cosas", agregó.

Asimismo, el popular 'Bolt' reconoció que llega al torneo continental en un buen momento futbolístico, gracias a su estadía en el Rayo Vallecano de España.

"El balance en lo personal fue bueno, porque jugué en una liga muy competitiva. Lamentablemente, el equipo descendió. Uno siempre quiere jugar con los mejores, en estadios tan lindos. Fue un sueño jugar en la Liga y esperemos seguir", indicó. 

Advíncula reconoció que jugar un torneo continental cambia el futuro a cualquier futbolista. 

"Un jugador de selección va a ser visto distinto. Mi futuro es lo que menos pasa por mi cabeza, lo primero es mi participación en la Copa América. 
Quizás me ha ido bien las dos Copa América que jugué, pero ahora es otra historia y veremos qué pasa", manifestó.

Finalmente, el ex Sporting Cristal se pronunció sobre las declaraciones que han tenido el técnico Ricardo Gareca y el 'Bombardero de los Andes'. 

"Respeto la trayectoria de Claudio Pizarro. Es un gran profesional y yo no tengo nada que decir. Es un tema con él y el profesor Estoy ajeno a eso", sostuvo.

Comentarios

.