(AUDIO) García Pye "Incomoda lo sucedido en el entrenamiento por la coyuntura, no hubo privacidad"

García

Por Luis Enrique Negrini, enviado especial desde Brasil

El gerente de Selecciones nacionales, Antonio García Pye, explicó en diálogo con Radio Ovación cuáles fueron las dificultades que tuvieron en el entrenamiento y dio a conocer el itinerario para mañana.

"Incomodó por la coyuntura, ya que estamos jugando una final y hay que tener un poco más de tino. En un campo que estaba al lado del que nos tocaba estaba la gente de Fluminense y en sí el campo no era el problema, sino que eso implicaba que se comparta el vestuario que normalmente lo usan los técnicos, la sala de conferencia, la zona de hidromasajes. No había la privacidad que hemos solido tener", declaró en Radio Ovación.

Luego, el directivo añadió: "El trabajo de campo se hizo con tranquilidad y privacidad, las partes accesorias al tema del campo fue en la que tuvimos problemas y no está bien para una final. Igual la gente se ha disculpado, y no queremos darle más importancia al tema".

Al ser consultado sobre el itinerario de mañana, García Pye dijo: "Se va a trabajar en el Estadio de Botafogo. La conferencia de Gareca será a las 1:00 p.m. hora de Brasil, luego tenemos la reunión técnica y la tarde queda para videos y la rutina del comando técnica".

Comentarios

.