DT de Sport Victoria quiere dar el 'golpe' ante Aurich

Abilio Meneses

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Sport Victoria, Abilio Meneses, se mostró muy conforme con la decisión de la CJ de la FPF de reprogramar su partido de la primera fecha de la Liga 2. El estratega del club iqueño ahora solo piensa en amargarle la tarde a la gente de Juan Aurich.

"Estamos muy contentos que la Comisión de Justicia haya decidido que se reprograme nuestro partido de la primera fecha, pero en estos momentos solo estamos pensando en nuestro partido de este sábado (mañana) ante Juan Aurich", dijo Meneses en Radio Ovación.

Luego, el estratega del club de Ica se refirió un poco más sobre el choque ante el 'Ciclón'. "Sabemos que la gente de Juan Aurich nos lleva ventaja porque empezaron a trabajar mucho antes que nosotros, pero trataremos de hacer lo mejor posible para conseguir un buen resultado. Veo que el equipo ha mejorado en todas sus líneas y confío mucho en los muchachos".

Sobre la directiva del club de Ica, Meneses sostuvo que "entendemos el enorme sacrificio que hicieron para subsanar todo y se le permita a Sport Victoria participar en el torneo de ascenso. Ellos nos están dando mucha confianza y ahora tenemos que retribuir todo eso en el terreno de juego".

Comentarios

.