Aurich arranca este lunes pretemporada con su DT argentino Benítez

Jorge Benítez

El técnico argentino Jorge Benítez confirmó para este lunes 11 el inicio de los trabajos de pretemporada con Juan Aurich de Chiclayo.
Benitez puntualizó en el programa 'Contraataque' de Chiclayo que este 11 de febrero arrancará la pretemporada en la Videna de San Luis y posteriormente el 'Ciclón' realizará una mini gira por tierras argentinas del 12 al 22 de marzo.
 
El estratega argentino anunció también a Diego Alaniz y Ariel Di Diego como integrantes de su comando técnico y espera que se sumen un preparador físico y un analista de vídeos, ambos nacionales.
 

Te puede interesar

El ex DT de Deportivo Riestra se mostró entusiasmado con la posibilidad de que la dirigencia de Juan Aurich pueda  pactar un amistoso con Dorados de México, equipo que dirige su amigo Diego Armando Maradona.

En cuanto al tema de fichajes, el entrenador Benítez mencionó que jugadores como Mauricio Sandoval, Bruno Pajuelo, Brayan Montenegro, Antony Ramos, Alfredo Carrillo, Piero Sabroso, entre otros seguirán siendo parte del plantel chiclayano. Y es que el 60 por ciento del equipo del año pasado continuará en el 'Ciclón' para  jugar la Liga 2 esta temporada.

Comentarios

.