Santillán: "Agradezco a Garcilaso por permitirme jugar en el extranjero"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/04/santillan_04.jpg

"Hoy realicé todos los trámites correspondientes y este domingo viajaré a México para cerrar mi vinculación con Veracruz. Estoy muy contento por esta oportunidad que se me presenta en mi carrera profesional y quiero también agradecer a la gente de Real Garcilaso que me permitió emigrar al extranjero", dijo Santillán en Radio Ovación.

Precisamente, sobre el cuadro cusqueño puntualizó que "fueron casi siete años en esta institución, en donde siempre me trataron muy bien y puedo decir que somos muy buenos amigos. La parte económica se resolvió en muy buenos términos y mi vínculo con el club mexicano será de tres temporadas".

Santillán también contó que estuvo cerca de llegar hasta en dos oportunidades a Alianza Lima. "En estos dos últimos años tuve la opción de firmar por Alianza, pero por diversos motivos no se pudo dar. Me quedé en Real Garcilaso y ahora se me presenta la oportunidad de viajar a México".

La convocatoria a la Selección peruana sigue rondando en su cabeza. "Uno siempre sueña con defender la camiseta de su país y pienso que todo se puede con trabajo. De hecho que motiva a cualquiera el tema de jugar por la Selección".

Comentarios

.