Sanguinetti: "Gabriel (Costa) es un jugador en el cual yo siempre confié"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/11/costa-chica.jpg

El extécnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, contó detalles sobre la llegada de Gabriel Costa al Perú y dijo que en más de una oportunidad también quiso llevarlo a los equipos que dirigió en Ecuador.

"Gabriel es un jugador en el cual yo siempre confié. El 2012, cuando estuve dirigiendo a Bellavista de Uruguay lo llevo conmigo porque me lo recomendó Edgardo Adinolfi, mi actual asistente técnico, quien lo tuvo en las juveniles de River Plate (Uruguay). Fue un jugador que me gustó desde ese momento", precisó Sanguinetti en el portal El Medio.

Luego, el estratega uruguayo agregó que "después estuve siguiendo su carrera en otros equipos. Lo llevé a Alianza Lima porque entendía que podía ser un buen refuerzo. Creo que el principio le costó adaptarse, pero terminó el año de la mejor manera y fue el goleador del equipo".

El 'Topo' también contó que quiso llevar a Costa al Delfín de Ecuador. "En mi paso por Ecuador alguna vez intentamos llevarlo, pero Gabriel estaba muy bien en Perú. Él prefirió quedarse y nos quedamos con las ganas de tenerlo".

Comentarios

.