(VIDEO / FOTOS) Vallejo perdonó y San Martín le volteó el partido

df

César Vallejo se adelantó a los 21' con gol de Santiago Silva y luego pudo ampliar su ventaja, pero desperdició sus ataques. San Martín reaccionó y le dio vuelta al marcador con un doblete de Renato Espinosa, figura en el Alberto Gallardo. 

La superioridad de César Vallejo en la primera mitad fue amplia. El equipo de Del Solar dominó en todos los sectores del campo y abrió el marcador con un gol de cabeza de Silva. San Martín, sin reacción, estuvo cerca de recibir más goles, pero la falta de puntería de la visita lo salvó.

Germán Pacheco y Arly Benites fallaron dos ocasiones claras de gol, que posteriormente resultaron determinantes. Vallejo perdonó y lo pagó caro en la segunda parte, cuando San Martín, empujado por el vigor de un plantel plagado de jóvenes, cambió la historia.

Renato Espinosa, en dos ocasiones (la segunda desde los doce pasos) le dio vuelta al marcador en apenas 12 minutos. Desesperado por el resultado adverso, César Vallejo se lanzó al ataque en los minutos finales, pero no pudo cambiar el marcador.

San Martín llegó a los 14 puntos en el Apertura y abandonó el penúltimo lugar. Mientras que César Vallejo se quedó con 20 puntos y perdió la oportunidad de trepar al tercer puesto del campeonato.

USMP (2): Penny, Salas, Luján, Portales, Huerto, Ubierna, Guivin, Oliva, Palacios, Mora y Espinosa. DT: José Albornoz

CAMBIOS: Concha x Mora (55'), Calle x Palacios (66'), Afolabi x Oliva (80')

GOLES: Espinosa (59' y 71')

TA: Ubierna (76'), Huerto (90')

 

VALLEJO (1): Fernández, Fleitas, Garcés, Rodas, Requena, Ysique, Ríos, Quinteros, Benites, Pacheco y Silva. DT: José Del Solar

CAMBIOS: R. García x Ríos (60'), A. Sánchez x Pacheco (75'), Rojas x Quinteros (75')

GOLES: Silva (21')

TA: Garcés (36'), Fleitas (65')

 

ÁRBITRO: Alejandro Villanueva

ESCENARIO: Alberto Gallardo (Lima)

FOTO DE PORTADA: DeChalaca

Comentarios

.