San Martín venció al Olmedo en Ecuador

Xavier Caivinagua

En la denominada 'Tarde del Ciclón', Deportivo Olmedo cayó como local por la mínima ante la Universidad de San Martín, que anotó por medio de Oliveira.

El conjunto 'santo', tras caer por la mínima ante el Deportivo Cuenca en la 'Noche Colorada', hoy chocó ante el recién ascendido Deportivo Olmedo y logró un buen triunfo. En el primer tiempo, el local fue el que dominó las acciones, haciendo figura  al portero Diego Penny.

Pero en el complemento, los 'albos' anotaron a la hora de juego por medio Marcelo Oliveira. Tras el tanto, el conjunto nacional se hizo dueño de las ocasiones más claras de gol, y a los 85' pudo aumentar su ventaja, pero el balón pegó en el travesaño. Cabe indicar que a los 87', hubo tarjeta roja para Leonardo Carrillo de la 'visita'.

San Martín formó con: Diego Penny (Ynamine), Saul Salas (Espinoza), Jefferson Portales, José Luján, Walter Zevallos, Mark Estrella (Cavagna), Jordan Guivin (Bazán), Yamir Oliva (Barco), Brandon Palacios, Renato Espinosa (Carrillo) y Marcelo Olivera.

Estadio: Fernando Guerrero.

Foto: Xavier Caivinagua

Comentarios

.