Penny: "El lunes, ante Llacuabamba, será una final para nosotros"

w

El golero Diego Penny manifestó que ya dejaron de pensar en la derrota ante Alianza Universidad, que tuvo como polémica la actuación del árbitro principal Jesús Cartagena.

"La derrota quedó atrás, no podemos hacer nada, ya perdimos tres puntos. Ya no vamos hablar del árbitro, Álvaro Barco ya se expresó y estamos de acuerdo. Vamos a mirar para adelante, tenemos un partido contra Llacuabamba y será un duelo importante. Nos preparemos bien para conseguir el triunfo. Esperemos que los arbitrajes sean imparciales y se equivoquen lo menos posible", declaró Penny en Best Cablev.

Asimismo, el guardameta del conjunto santo analizó el duelo ante Deportivo Llacuabamba, que se realizará en el recinto del Héroes de San Ramón. 

"Ellos tienen la fortaleza de jugar de local. Cajamarca es una altura importante, ambos equipos tenemos que sacar los puntos y esperemos que al final seamos nosotros que sumemos. Nos ha tocado perder, pero lo hemos hecho combatiendo, tratando de dar todo. Este lunes no será la excepción. El lunes es una final para nosotros", sostuvo

Comentarios

.