Penny: "Le aconsejé a Gallese que no vea redes sociales"

a

El portero de la San Martín, Diego Penny, señaló que habló con el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, luego del partido ante Brasil por la Copa América. El guardameta 'Santo' sostuvo que le dijo al golero de la 'Blanquirroja' que no vea  redes sociales.

"Una cosa que le aconsejé fue que no vea redes sociales porque a veces afectan demasiado. Uno dice que no ve, pero lo lamentablemente lo hace. Tampoco que vea la prensa, sino que se dedique a hablar su familia, o ver películas. Despejarse de este momento", afirmó Penny en Gol Perú.

El guardameta de San Martín, comentó que no está de acuerdo en cómo reaccionaron los hinchas. "Es una pena que lo critique e insulten tanto. Siempre dio todo por la selección. Para mí, solo fue un mal partido, pero no solo de él; en general, de todo el equipo".

Sobre lo que viene para la 'Blanquirroja', dijo: "Va a ser histórico si sacamos a Uruguay de la Copa. Creo que va a ser un partido muy parecido al que se jugó acá en Lima en las últimas eliminatorias (Perú ganó 2-1)".

 

Comentarios

.