Penny: "Acabo de renovar con San Martín"

e

El arquero Diego Penny contó que renovó su contrato con la Universidad San Martín. El portero valoró el trabajo del técnico Carlos Bustos y le deseó lo mejor en Melgar.

"Acabo de renovar mi contrato con San Martín. Es un equipo serio, que respeta al jugador, las obligaciones que tiene que cumplir así que no era tan difícil la decisión. Estoy contento por renovar y ojalá el otro año sea mejor porque este 2019 fue complicado para nosotros", dijo Penny a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre la salida del técnico Bustos contó: "Carlos es un buen entrenador y una buena persona, su comando técnico tiene mucho acercamiento con el jugador. Siempre hay que desearle lo mejor a las buenas personas y se lo deseo para el 2020 y ahora llega a un lugar donde va a tener más recursos, va a una ciudad hermosa como Arequipa y un equipo muy bonito como Melgar".

El arquero criticó algunos aspectos del torneo. "En el tema organizacional del campeonato estoy muy disconforme con todo lo vivido, yo he estado en equipos que pelean arriba y cuando estás arriba no te importa mucho lo que pasa abajo pero cuando estás abajo la sientes todo. Sientes todo el tema de los árbitros, las irregularidades, las malas decisiones. Si el campeonato pasó a ser manejado por la Federación y esta busca que la Liga 1 sea un producto, hay que darle valor a ese producto. Hay que hacer las cosas bien, no hay que pagar favores, no hay que ver qué me conviene, jugar abajo de la mesa".

Por otro lado, se refirió al fallecimiento de Juan Pablo Vergara. "Cuando me enteré no lo podía creer, quedé consternado como todos, todo parecía estar bajo control pero la vida a veces nos golpea así y nos quita el poder seguir disfrutando de la buena persona que era".

Finalmente, al ser preguntado si piensa en su retiro contestó: "Leao (Butrón) tiene 42 años, yo tengo 35, con eso nomás te contesto. Voy a raspar esa olla hasta que salga el concolón".

Comentarios

.