Palacios: "Estoy contento por el momento de Brandon"

Palacios

El exfutbolista nacional, Roberto Palacios habló sobre el momento de su hijo, Brandon, en el cuadro de la Universidad San Martín y que viene trabajando con la Selección Peruana Sub-23 que dirige Nolberto Solano.

"Estoy contento por el momento de Brandon. Él se lo ha ganado a base de esfuerzo, compromiso, perseverancia. Yo siempre he tratado de guiarlo, de decirle que las cosas se consiguen cuando se le pone mucha pasión", afirmó Palacios en Gol Perú.

"Estoy orgulloso porque lo que está logrando lo está haciendo por sí mismo, yo no he movido un dedo para que juegue. Aquí en la reserva de Cristal estuvo de suplente muchas veces", agregó el 'Chorri'.

El exfutbolista también habló sobre la actualidad del campeonato. "Sorprendido no tanto porque Binacional viene haciendo las cosas bien desde el inicio del campeonato y con técnico peruano. Eso deja en claro que aquí podemos hacer buenos trabajos".

"Yo conozco al profesor Arce desde que era preparador físico, después se preparó para ser técnico y ahora está demostrando que tiene todas las cualidades. Aparte, en su equipo, hay chicos que juegan muy bien al fútbol y tienen mucha confianza", dijo sobre el técnico Javier Arce.

 

Comentarios

.