(FOTOS) Sport Huancayo empató sin goles ante San Martín

df

Por la fecha 10 del Torneo Clausura, Sport Huancayo empató sin goles (0-0) ante la San Martín. El equipo de Carlos Ramacciotti fue el que más intentó en el juego, pero al final no logró abrir la cuenta.

Dos equipos necesitados de puntos se vieron las caras en el inicio de la jornada: Sport Huancayo con la urgencia de sumar para no alejarse de la pelea por el Clausura y San Martín con la ilusión de ganar para olvidarse del descenso. Sin embargo, el marcador quedó en blanco.

Las emociones más grandes del partido se dieron en el segundo tiempo. Marcos Lliuya fue la gran figura del equipo local. El habilidoso atacante fue un dolor de cabeza por los defensas santos y también para el arquero Diego Penny, aunque no logró convertir.

La San Martín encontró una ocasión muy clara para anotar a los 85' con un contragolpe, pero las decisiones que tomaron los muchachos de Carlos Bustos no fueron las mejores y no hubo mayor peligro en área del Rojo Matador.

Sport Huancayo llegó a los 17 puntos en el Clausura y, ahora, está a 5 puntos del líder Universitario, que juega el próximo domingo ante Sport Boys. Por su parte, San Martín ya tiene 26 puntos en la tabla acumulada. Los santos siguen muy cerca de la zona de descenso directo.

Síntesis:

S. Huancayo (0): Pinto; Caraza, Balta, Salinas, Corrales; Salcedo, Villar, Peña, Bazán, Lliuya; Neumann. DT: C. Ramacciotti.

Cambios: C. Ross x Caraza (66')

San Martín(0): Penny; Salas, Portales, Delgado, Bolivar; Afolabi, Guivin, Oliva, Concha, Mora; R. Espinosa. DT: C. Bustos

TA: Mora (71'), Gómez (85')

Cambios: Escobar x R. Espinosa (61'), Gómez x Mora (71'), Vega x Afolabi (79')

Estadio: Huancayo.

Árbitro: Miguel Santiváñez

Foto: Enrique Tapia

Comentarios

.