(FOTOS) CJ-FPF declaró improcedente apelación de San Martín contra Unión Comercio

dg

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol sorprendió a propios y extraños tras declarar improcedente la apelación de San Martín contra Unión Comercio.

Como se sabe, el club de Santa Anita reclamó en dos opoirtunidades ante la FPF, ya que el 'Poderoso del Alto Mayo' disputó el partido en el Estadio Alberto Gallardo sin el cuerpo médico, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura.

Asimismo, en el documento, la Comisión de Justicia recalcó que si se comprueba la denuncia de San Martín, la décisión que tomarán es una multa de 3 UIT contra Unión Comercio.

En la resolución, la Comisión de Justicia de la FPF resolvió lo siguiente:

Primer punto: "Confirmar la Resolución N° 056-CJ-FPF-2019 de fecha 09 de septiembre de 2019 en todos sus extremos ante el reclamo interpuesto por el Club San Martín".

Segundo Punto: "DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso de Revisión de Fraude Procesal interpuesta por el club San Martín por extemporánea de conformidad con lo que establece el Art. 128° del RUJ-FPF".

Tercer punto: "ADVERTIR a Unión Comercio que si se comprueba la denuncia interpuesta por San Martín, por autoridad competente, se le impondrá una Multa ascendente a las 3 UIT de conformidad con lo establecido en el Art. 108° INC. 2 del RUJ-FPF; confirmaron en lo demás que contiene".

Comentarios

.