Escobar: "Receso del torneo me servirá para conocer mejor a compañeros"

escobar

En diálogo con Radio Ovación, el delantero ecuatoriano Joffre Escobar, quien anotó uno de los goles ante Real Garcilaso, se mostró muy satisfecho por su buen debut con camiseta de la Universidad San Martín.

"Estoy feliz por el debut pero más aún por el buen triunfo que conseguimos ante un complicado rival. Pienso que tuvimos una desconcentración a los segundos de iniciado el partido y ellos pudieron sacarle el máximo provecho, sin embargo el equipo pudo recuperarse y volteamos el marcador", dijo Escobar en Radio Ovación.

Luego, el atacante de los santos hizo una comparación entre el fútbol peruano y el ecuatoriano. "Pienso que en Ecuador el fútbol es más de fuerza, de contacto y de mayor rapidez, en cambio acá, en Perú, les gusta más el juego con el balón".

Escobar, quien a sus 22 años viene gozando de su primera experiencia futbolística fuera de su país, señaló también que "este receso que tendrá el torneo peruano me permitirá conocer mejor a mis compañeros. Considero que el equipo viene bien y seguiremos trabajando para conseguir grandes cosas".

Comentarios

.