Bustos: "Tocamos fondo pero es momento de recuperarnos"

bustos

El técnico de la Universidad San Martín, Carlos Bustos, señaló que son conscientes que vienen cumpliendo una mala campaña en el Torneo Apertura, pero esperan revertir este presente lo más pronto posible.

"El presente es complicado pero seguimos trabajando muy fuerte para salir adelante. En Juliaca hicimos una mala presentación y, más allá que la altura siempre afecta, no podemos poner eso como excusa. Realmente esperamos que haya sido el punto más bajo y que esta dolorosa derrota nos sirva para posesionarnos mejor en el campeonato", dijo Bustos en Gol Perú.

Luego, el estratega de los santos, agregó que "no podemos olvidarnos de las cosas que hacemos bien o de nuestras fortalezas, ya tocamos fondo y ahora solo nos queda trabajar bien para comenzar a salir de este mal momento. El equipo perdió mucha solidez pero es momento de levantarnos".

Sobre el rival del fin de semana ante Sport Huancayo, Bustos comentó que "sin duda es un equipo que tiene muy buenos jugadores de experiencia y que tratarán se seguir mejorando con su nuevo entrenador. Es un rival de jerarquía y tomaremos todas las precauciones del caso para no ser sorprendidos".

Comentarios

.