Bustos: "La razón del informe no corresponde con lo que sucedió"

d

El técnico argentino Carlos Bustos aseguró que no comparte la decisión de la Comisión de Justicia de la FPF por haberle sancionado 6 fechas, luego del informe presentado por el árbitro Diego Haro en el encuentro de San Martín contra Sport Boys. 

“La razón del informe no corresponde con lo que realmente sucedió. A mí me expulsan por ingresar a la cancha y empujar a un jugador, pero nosotros hemos demostrado que nunca lo hicimos durante todo el percance. Luego viene el árbitro principal hacia la zona técnica y sorprendentemente me expulsa, sin ninguna reacción mía, ni palabra alguna. Nunca ingrese al campo para agredir, eso es falso”, comentó Bustos en el portal web de futbolperuano.com.

"Nosotros mandamos nuestro video y la Comisión tomo su decisión, lamentablemente tendremos que cumplir con eso”, agregó.

Por otro lado, Bustos analizó el cotejo que sostendrá San Martín ante Sporting Cristal. Los santos urgen de una victoria ya que son antepenúltimos con 11 puntos, mientras que los celestes son segundos con 25 unidades. 

“Más que frenar a un Sporting Cristal, tenemos que hacer un partido donde podamos llevar el juego donde más nos conviene e intentaremos jugar de igual”, indicó Bustos.

"Pienso que Cristal hizo un gran partido  ante Olimpia y la verdad que estamos muy felices que haya clasificado a la Copa Sudamericana. Esperamos un gran rival el día lunes”, sostuvo.

Comentarios

.