Bustos: "Necesitamos triunfos que nos permitan alejarnos de la zona de abajo"

b

Carlos Bustos, técnico de la Universidad San Martín, habló de cara a lo que falta por jugarse en el torneo Clausura y señaló que necesitan triunfos para alejarse de abajo.

"Nosotros tenemos un Clausura que va a ser durísimo, muy difícil, estamos en el lote de los equipos que pelean abajo, necesitamos algunos triunfos que nos permitan alejarnos de esa zona", dijo el entrenador a Gol Perú.

Agregó: "Venimos después de hacer un buen partido, pero donde solamente conseguimos el empate, nos faltó una parte en el juego que es la contundencia. Ahora hay que enfocarse exclusivamente en Pirata FC, va a ser un partido duro, tienen jugadores importantes. Tenemos que trabajar bien en la semana para llegar bien al domingo".

Sobre el partido ante la 'U' indicó: "Lo primero es que tácticamente el equipo lo trabajó muy bien el partido, sabiendo y asumiendo las fortalezas que Universitario tiene, tratando de tenerlas controladas. Después tratando de llevar el juego donde podríamos tener las chances de gol como para desequilibrar, pero independientemente de algunas jugadas puntuales, hay muchas que no progresaron por una decisión que nos faltó tomar de la mejor manera, pero eso es parte del juego".

Comentarios

.