Bustos: "Llegar a la última jornada con la salvación es importante"

b

Carlos Bustos, técnico de la Universidad San Martín, se refirió al hecho de que el equipo se haya salvado del descenso y también habló de su futuro.

"Ha sido un torneo duro para nosotros, conseguir la permanencia es importante. Tenemos un plantel joven, se pudieron sacar resultados importantes en los últimos partidos, estamos contentos por eso, sobre todo por el compromiso de los jugadores", dijo el entrenador a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Sobre si vio el partido de Real Garcilaso ante Unión Comercio contó: "Sí estuve pendiente. Era un partido difícil pero Garcilaso usualmente tiene una localía fuerte, veíamos el partido con tranquilidad. Llegar a la última jornada ya con la salvación es importante".

En referencia al triunfo sobre Municipal consideró: "Sabíamos que enfrentábamos a un rival difícil, creo que al final pudimos aumentar la diferencia, pudimos ser más contundentes".

Finalmente sobre su futuro señaló: "Recién hoy tenemos el desahogo de haber podido mantener la categoría, creo que no estaba la situación para pensar en eso. Ahora será cuestión de lo que piensa el club, esta etapa ha sido de mucho crecimiento para nosotros y veremos qué sigue. Yo siempre he estado muy cómodo acá, me han tratado muy bien, en la conformación del equipo uno quisiera estar un poco más reforzados para pelear por clasificar a una copa internacional, eso también es darle crecimiento al club".

Comentarios

.