Bustos: "Hubo una parte del torneo donde nos sentimos bastante perjudicados"

a

Carlos Bustos, entrenador de la Universidad San Martín en entrevista con 'Pitazo Final' de Radio Ovación señaló que hubo una parte del torneo donde el cuadro 'Santo' se sintió muy perjudicado con los arbitrajes en el Torneo Clausura. Además, dijo que aún no habló con los directivos del equipo con miras a una posible renovación.

"Hubo una parte del torneo donde nos sentimos bastante perjudicados, para ser sinceros los últimos partidos nos han arbitrado muy bien, nosotros solo queríamos que los resultados se den por lo hecho en la cancha, el reclamo ante Unión Comercio siempre fuimos muy claros con lo que reclamamos. Pero hasta ahora no nos dieron esos tres puntos y que eso también cambiaría la parte de abajo. Entiendo los errores pero no entiendo que sean tan determinantes en los partidos y más aún que hayan sido varios partidos", afirmó Bustos en  Radio Ovación.

El DT 'Santo' comentó que "en el último tiempo estábamos complicados con el equipo luchando el descenso, la alegría por el compromiso de los jugadores que era tratar de mantener a San Martín en Primera división, es una institución que trabaja bien, de manera seria y apoyado por eso los jóvenes siempre crecen. Cuando arrancamos el año uno siempre quiere estar más arriba, nos tocó un Apertura irregular lo que nos obligaba a un Clausura por mejorar para escapar de este lugar y pese al calendario complicado logramos conseguir el objetivo".

Finalmente sobre si seguirá o no al frente del equipo, dijo que "aún no podemos hacer un balance del año, tenemos un partido difícil ante Ayacucho, luego se verá. Tenemos contrato hasta fines de diciembre, he tenido dos años donde estoy agradecido a lo brindado por San Martín y luego nos sentaremos a hablar con Álvaro Barco, a ver qué pasa".

Comentarios

.