Bustos: "Grabamos el partido y nunca se ve que entro al campo"

i

El técnico Carlos Bustos se encuentra en el ojo de la tormenta tras conocerse el informe del árbitro Diego Haro, quien impartió justicia en el cotejo entre San Martín y Sport Boys, que acabó en empate a uno. El juez principal indicó que el DT santo ingresó al gramado de juego del Alberto Gallardo.

Con esa premisa, Radio Ovación se comunicó con el entrenador del conjunto de Santa Anita para conocer su versión sobre los hechos.

"Vamos a ver, estuve hablando con la gente del club, e intentaremos hacer nuestros descargos y ojalá que nos puedan escuchar la gente de CJ. Todo ha sido muy raro e incluso que el informe del árbitro se dé a conocer, porque eso no se da normalmente", comentó Bustos en Radio Ovación.

Asimismo, el estratega de San Martín reveló que la institución donde labora tiene pruebas para mostrar que no ingresó al campo de juego, como sí lo indicó el árbitro Haro.

"En el punto 2 del informe, la expulsión de mi persona, junto a colaborades de San Martín y del Boys, es porque supuestamos se ingresó al gramado para agredir a jugadores. Más allá de la TV, nosotros siempre filmamos con nuestras cámaras. En las grabaciones se ve que nunca entro al campo juego. Ese es el racionamiento por el cual pone que me expulsan y se tendrá que probar. Si hay una reacción mía es después de que el árbitro me haya expulsado", manifestó.

En ese sentido de reclamos, el profesor Bustos reconoció que sí reaccionó contra el juez principal.

"En el informe pone en los puntos 3 y 4 que hubo agresiones verbales y no puedo negar que tuve una reacción enfurecida porque fue algo totalmente injusto. Nos vimos perjudicados por un penal muy dudoso en el final del primer tiempo y estuvimos arriba del rival porque sí expulsó bien al jugador. Tuvimos la igualdad al final de la jugada, la gente del Boys pensó que íbamos a devolver la pelota", indicó.

"Hubo cuatro interrupciones a lo largo del segundo tiempo en el cual Mondragón salió lesionado, siendo el único del Boys. Luego Chávez y Peralta también se quedaron en el piso. Cuando pasó lo mismo por cuarta vez pensamos que todas esas interrupciones fueron para hacer tiempo. Esa es la verdad de lo que ocurrió del juego", agregó.

Comentarios

.