Bustos: "Estamos en la búsqueda de un buen funcionamiento colectivo"

bustos

La Universidad San Martín está afinando lo último de cara a lo que será su debut frente a UTC en el inicio de la Liga 1. Ante esto, el entrenador hizo un análisis del plantel que ha formado en su segundo año al mando del cuadro santo.

"La pretemporada y el viaje a Ecuador nos sirvió, hemos terminado con la cantidad de partidos que queríamos", se refirió el entrenador argentino sobre lo que fue la pretemporada del cuadro de Santa Anita.

Asimismo, se refirió a la conformación del plantel de cara a la presente temporada y los refuerzos que llegaron: "se han ido muchos jugadores importantes, la mayoría han sido en el mediocampo. Ahora estamos en la conformación de un nuevo grupo y en la búsqueda de un funcionamiento que nos permita hacer una buena campaña", comentó en Gol Perú.

Finalmente se refirió al rival al que enfrentará por la primera fecha de la Liga 1, UTC: "los equipos de franco son normalmente duros, que tienen gente de experiencia. Será un partido difícil, el año pasado nos enfrentamos cuatro veces y todas fueron empate", sentenció.

Comentarios

.