Bidoglio: "Sería muy importante que llegue al club un jugador experimentado"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de la Universidad San Martín, Héctor Bidoglio, se mostró muy satisfecho con la respuesta de sus muchachos y señaló que están viendo la posibilidad que llegue un jugador experimentado del extranjero.

"Pienso que venimos muy bien en esta pretemporada que está siendo muy intensa y en donde los jugadores han mostrado mucha predisposición para los trabajos. Considero que estamos avanzando no solo en la parte física sino también en lo futbolístico. Hace días jugamos dos partidos ante la 'U', mañana lo haremos ante los agremiados y la próxima semana tendremos más amistosos. La idea es incorporar todos lo que se viene trabajando en el día a día, sobre todo el tema de la intensidad. Vamos bien y aún tenemos tiempo por delante", dijo Bidoglio en Radio Ovación.

Luego, el estratega de los santos señaló que "San Martín no solo quiere ser protagonistas en el terreno de juego sino también en los resultados para estar siempre en los primeros lugares de la tabla".

Sobre el desempeño del delantero marfileño Mohamed Karamoko, Bidoglio señaló que "tuvimos tres entrenamientos con Mohamed y sin duda se trata de un jugador potente y rápido, características propias de los futbolistas africanos. Por ahí le iremos incorporando algunos conceptos a este chico que está por cumplir recién 19 años, aunque el idioma juega un poco en nuestra pero el google nos viene ayudando".

Finalmente, el estratega de los santos señaló que "me gustaría traer a un jugador extranjero que tenga experiencia, voz de mando y que, de alguna manera, nos ayude un poco con este plantel. Recuerden que la gran mayoría son muy jóvenes y siempre viene bien un espejo a seguir. Estamos hablando con los directivos sobre esa posibilidad y ellos vienen analizando la parte económica. La idea es no traer por traer pero en este proceso formativo nos caería muy bien tener a un jugador con experiencia. ¿En qué posición? Podría ser un marcador central o alguien en la contención".

Comentarios

.