Bidoglio: "Los refuerzos que estamos tratando de sumar son extranjeros"

f

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico de San Martín, Héctor Bidoglio, se refirió acerca del triunfo santo sobre Deportivo Llacuabamba en Cajamarca.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, por la cancha sintética y la altura. La verdad que me siento contento por el rendimiento de los jugadores. Durante los 90 minutos, el equipo demostró personalidad y convencimiento en la idea futbolística", declaró Bidoglio en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Luego, el profesor del club de Santa Anita comentó que "lamentablemente, para este primer semestre, los recursos económicos no se pudieron generar como para traer gente de experiencia. San Martín es un club ordenado, que no quiere arriesgar a gastar lo que no tiene".

Sobre la posibilidad de que el conjunto santo se refuerce, Héctor Bidoglio indicó que "podrían haber novedades. Nos caería bien contar con jugadores nuevos, pero no nos desesperamos. Los refuerzos que estamos tratando de sumar son extranjeros. Estamos hablando con varios, pero el tema económico es un freno".

Comentarios

.