Bidoglio: "En los 90' siempre demostramos que fuimos más"

sdf

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Héctor Bidoglio, técnico de la San Martín, rescató la fortaleza de su equipo frente a Ayacucho FC, en el inicio de la Liga 1.

Bidoglio valoró la respuesta de la San Martín cuando Ayacucho FC marcó el descuento y parecía que iba a empatar el duelo disputado en el Alberto Gallardo.

"Habíamos hablado con los jugadores que en el fútbol hay momentos en los que hay que saber sufrir. Hice unos cambios para corregir unas cosas. Necesitábamos tener más la pelota. Ayacucho FC, con orden y desorden, nos estaba complicando. Lo supimos sufrir", declaró.

Para el técnico argentino, los santos hicieron los méritos para llevarse los tres puntos. "El resultado fue justo. En los 90' siempre demostramos que fuimos más".

Finalmente, Bidoglio espera el retorno de José Luján, Jairo Concha, Jordan Guivin y Pedro Ynamine, quienes estuvieron en Colombia con la selección sub 23. 

"La base todavía no la tenemos. Mañana recién vamos a tener los 4 jugadores que estaban en la sub 23. Necesito que ellos conozcan nuestra metodología de trabajo", sostuvo. 

Comentarios

.