Barco sobre la Liga 1: "Ojalá se fortalezca el campeonato y los clubes"

barco

El dia de hoy se hizo oficial la Liga 1, el torneo de la primera división peruana. Ante esto, Álvaro Barco, gerente de la San Martín, se pronunció y dio su opinión.

"Estamos ilusionados por lo que puede significar este año, que será difícil, pero con ilusión de lo que representa esta nueva liga. Ojalá se fortalezca el campeonato y los clubes, vamos a ser 18 equipos y es un reto sumamente importante. Esperamos tener un campeonato, deportivamente hablando, en muy buenas condiciones", comentó el ex futbolista a Gol Perú

Asimismo, analizó lo que puede ser la campaña de la San Martín de cara a lo que será la presente temporada: "estuvimos a puertas de conseguir una copa internacional y fueron partidos que perdimos en los que futbolisticamente no lo merecíamos. Tenemos un equipo joven con una experiencia valiosa de lo que fue el campeonato pasado".

Con respecto al plantel, afirmó que ya está casi cerrado y que está a la espera de dos refuerzos: "ya estamos casi listos con la plantilla, estamos negociando un par de opciones del extranjero: un delantero por fuera y un volante '10' que ayude que ayude un poco al mediocampo.

Comentarios

.