Barco: "No descansaremos hasta que se les sancione a los que falsificaron documentos"

sssss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, señaló que no parará hasta que las personas que falsificaron documentos sean castigadas dentro del sistema. El directivo de los santos también dio algunos detalles sobre la campaña del próximo año.

"Sin duda lo sucedido con Unión Comercio fue un golpe durísimo porque no entendemos cómo esta Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) haya protegido a esta clase de personajes que no hacen más que denigrar a nuestro fútbol profesional. Pero, nosotros no vamos a descansar hasta que estas personas que falsificaron documentos sean castigadas en el sistema", dijo Barco en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo de los santos, siguió mostrando toda su molestia e incomodidad. "No me parece justo que la Federación haya protegido a sus amigos y tenga tan mal concepto de la profesionalización del fútbol. Si bien fue muy atractivo que los clubes históricos hayan peleado el título del Clausura, todo se malogra con las situaciones extradeportivas que sucedieron y que los mismos de la FPF hayan estado involucrados. Definitivamente estas cosas no pueden volver a pasar".

Sobre la campaña del próximo año, Barco precisó que "San Martín tiene un presupuesto establecido y, en ese sentido, no podrá ofrecer cifras que no pueda pagar. Nuestra idea es seguir contando con este equipo de jóvenes que acabó el campeonato y apostar por otros chicos que también tengan el mismo hambre por una vitrina".

Acerca de la continuidad del técnico Carlos Bustos, el dirigente del club albo puntualizó que "todos queremos que el profesor Bustos siga con nosotros, pero tenemos que ver el tema económico. Todos tenemos mayores expectativas y, seguramente, en un par de días más deberían definir este tema. ¿Si Penny se queda? Vamos a negociar con él para que continúe en San Martín porque estuvo a la altura; además, como líder y buena persona, es nuestro soporte para los más jóvenes".

Comentarios

.