Barco: "Estamos consolidando nuestra propuesta y llegaremos bien al inicio de la Liga"

Barco

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, aseguró que esta temporada esperan tener nuevamente a un equipo dinámico, rápido y que juegue bien al fútbol, tal como sucedió el año pasado.

"La propuesta del año pasado de la Universidad San Martín fue muy atractiva y esperamos repetirla también este año. La consigna sigue siendo que jueguen muchos jóvenes con dinámica y velocidad", dijo Barco en Gol Perú.

Luego, el directivo de los santos agregó que "es cierto que muchos chicos se nos han ido, pero hemos tratado de reemplazarlos de la mejor manera y no dudo que nos irá muy bien en el campeonato. Considero que nos vino bien esos partidos internacionales en Ecuador porque, de alguna manera, sirve para que los chicos pierdan el miedo de jugar en canchas difíciles. Estamos consolidando nuestra propuesta y llegaremos bien al inicio de la Liga 1".

Sobre el sueño de contar con el estadio propio, Barco puntualizó que "estamos viendo ese proyecto que se pueda hacer realidad y, en tal sentido, esperamos con ansias esa partida de la Federación Peruana de Fútbol para la construcción de la tribuna de Oriente. Sin duda eso nos serviría como impulso para lo queremos más adelante. Ojalá que esto se concrete porque logaríamos una mejor identificación del hincha de la San Martín en un barrio propular como Santa Anita".  

 

Comentarios

.