Barco: "El equipo debería estar un poco más arriba"

b

Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín, consideró que por lo mostrado en estas fechas el equipo debería estar un poco más arriba en la tabla y espera puedan lograr un triunfo este sábado ante Alianza Universidad.

"Es una gran oportunidad para nosotros para poder recuperarnos tras la última derrota en Arequipa. El equipo está en óptimas condiciones, estamos ilusionados no solo en ganar, sino en hacer un buen juego", dijo Barco a Gol Perú.

Agregó: "En términos de rendimiento ha sido bastante bueno, hay temas por mejorar como la falta de gol. El equipo juega bien, genera muchas ocasiones, lo que plantea es lo correcto. Definitivamente el equipo debería estar un poco más arriba en la tabla".

Sobre el hecho de tener que jugar a puertas cerradas este sábado indicó: "Es una situación de fuerza mayor, el comunicado de la Policía es muy claro. Por nuestro lado vamos a hacer el esfuerzo maximo para poder jugar el partido, las postergaciones en un campeonato son terribles, así que vamos a jugar a puertas cerradas. Es lo mejor deportivamente porque necesitamos jugar, conseguir puntos y no ver la tabla de muy abajo".

Finalmente se refirió a la lesión de Jairo Concha. "Es una fisura en el quinto metatarsiano que no logra cicatrizar, estamos evaluando si lo paramos o si lo intervenimos quirúrgicamente, está en manos de los medicos. Creo que podría estar jugando nuevamente en 3 semanas".

"En el Sudamericano jugó con dolor, entendemos lo que significaba en el equipo, al final es fácil decir no debió jugar pero hay que estar en ese momento", remarcó.

Comentarios

.