Barco: "El árbitro Cartagena quiso que San Martín pierda"

d

En diálogo con el programa 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación, el gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, criticó al árbitro Jesús Cartagena por pitar un penal a favor de Alianza Universidad.

"Definitivamos estamos tremendamente molestos porque es un tema que lo pasamos de mala manera el año pasado. Pensamos que este año sería diferente, pero lo que pasó ante Alianza Universidad nos llena de preocupación. El árbitro se inventó el penal, no tuvo ninguna fricción. Incluso, debió sacar amarilla a Durán. No logro comprender, para mí hubo una mala intención. El árbitro quiso que San Martín pierda", declaró Barco en 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Asimismo, el gerente deportivo del club santo culpó al juez principal Jesús Cartagena por la derrota ante el conjunto huanuqueño. 

"El equipo estuvo jugando bastante bien, pero ante situaciones y decisiones de esa magnitud es muy difícil de competir. Ayer, la situación del penal fue inventado. No puede ser posible que hayamos perdido porque al árbitro le dio la gana", dijo.

Álvaro Barco aseguró que San Martín tomará medidas legales contra el árbitro Jesús Cartagena.

"Estoy harto porque lo que pasamos el año pasado no lo volvíamos a pasar. Estamos en la tercera fecha del campeonato y tengo que denunciarlo porque no quiero pasar un año terrible", concluyó Barco en 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Comentarios

.