Barco: "Por ahora, la plantilla está cerrada"

Barco

En comunicación con Radio Ovación, el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, confía en arrancar con el pie derecho en el Torneo Apertura de la Liga 1.

"Siempre es importante empezar una temporada con una victoria y esperamos hacerlo ante UTC en el 'Alberto Gallardo'. Esta Liga 1 ilusiona a todos y haremos todo lo posible para hacer un buen torneo", dijo Barco en Radio Ovación.

Luego, el directivo de los santos, señaló que, por ahora, la plantilla está cerrada. "No podemos descartar nada porque el fútbol es tan dinámico, sin embargo solo si se presentara una buena oportunidad, contrataríamos a un jugador más. Por ahora, la plantilla está cerrada".

Sobre el nigeriano Afolabi, Barco comentó que "es un jugador joven, con buen pie, un físico interesante, que juega de mediocentro y con carcateristicas que puede marcar diferencias. Sin duda será un jugador muy valioso para nosotros".

Acerca de Jairo Concha, el directivo de los albos sostuvo que "se encuentra lesionado y seguimos muy pendientes en su recuperación. Sobre lo sucedido en el Sudamericano Sub 20, es fácil hablar cuando el torneo está decidido, pero él tiene que entender que tendrá más revanchas por delante".

Finalmente, sobre los objetivos trazados para este año, Barco puntualizó que "lo ideal es alcanzar un torneo internacional, pero los objetivos inmediatos los vamos a poner con el correr de los partidos".

 

Comentarios

.