Albornoz: "Cometimos muchos errores y eso se paga caro ante Cristal"

Albornoz

José Albornoz, asistente técnico de la Universidad San Martín, señaló en conferencia de prensa tras la dura caída del cuadro 'Santo' frente a Sporting Cristal, que se cometieron muchos errores, los mismos que no se pueden cometer frente a un plantel como el cuadro rimense.

"Era un partido difícil por el tema de las bajas, pero sabíamos cómo llegábamos a este partido. Intentamos jugar, pero creo que no lo hicimos bien hoy. Cometimos muchos errores y ante un plantel como Cristal, eso no puedes hacerlo ya que se pagan caro", afirmó Albornoz.

El asistente técnico 'Santo', comentó que "En algún momento del primer tiempo tuvimos alguna chance de gol que no supimos definir, pero en realidad cometimos muchos errores y por ese motivo el resultado se hizo muy amplio".

Albornoz sostuvo que "Si bien uno intenta que de a pocos los jugadores vayan creciendo, creo que tarde o temprano los chicos van a madurar. Ellos tienen que hacerlo con la obligación de estar en un plantel joven, algunos manejan la presión más rápido que otros, simplemente hay que tener paciencia".

Sobre si el cuadro 'Santo' realizará contrataciones, dijo: "Todavía no se habló de ese tema. Estamos enfocados en sacar los partidos adelante. Es importante el próximo duelo para buscar los tres puntos".

 

Comentarios

.