Afolabi: "Espero hacerme un nombre acá y luego ir a otro país para seguir creciendo"

Sunday Afobali

El jugador nigeriano de la San Martín, Sunday Afolabi, habló sobre sus inicios en el fútbol, el motivo que lo impulsó a jugar en Perú y sus objetivos a largo plazo. Además, el africano afirmó que Carlos Bustos, técnico del equipo santo, es "muy fantástico".

Afolabi contó cómo comenzó en el fútbol en su país natal. "Empecé en Nigeria. Como todos, aprendí en la calle. Pasé por las categorías menores y después llegué a la Segunda División. Allí jugué en el Osho United. Después pasé por la Primera División en el Rivers United. De Rivers United vine a San Martín", manifestó a Todo Sport.

El nigeriano indicó que cuando recibió la propuesta para jugar en Perú no dudó en aceptarla de inmediato. "Cuando me llamó Álvaro Barco, me sentí muy feliz porque lo vi como una gran oportunidad para mí. Creo que estoy haciendo méritos para ser un buen jugador. Espero hacerme un nombre acá y luego ir a otro país para seguir creciendo", expresó.

Por otro lado, Afolabi llenó de elogios a su técnico, Carlos Bustos. "El entrenador es muy fantástico", dijo. "Siempre busca que estemos felices e intenta demostrarnos que es un buen entrenador. El entrenamiento se hace ameno, nos dice que debemos movernos cada vez mejor en el campo. Estoy muy feliz de ser dirigido por él y lo quiero", añadió.

Finalmente, aseguró que la San Martín será un equipo que luchará por el título este año. "Creo que tenemos un buen equipo para pelear cosas importantes", señaló.

Comentarios

.