Salas: "Me dio pena ver a los futbolistas de Rosario que tenían que jugar para cobrar"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/27/msalas2711.jpg

"No me interesa lo que sucede con el Boca-River, es un tema muy agotado. Lo que me importa es que la paguen a los jugadores de Rosario y de todos los clubes que mantienen deudas. Lo que viví el viernes fue angustiante, me dio pena ver a esos jugadores que tenían que jugar para cobrar. Ellos no daban más, incluso hubo un grupo que no pudo viajar a Huaraz. La empatía que hay con estos futbolistas es cero, como fútbol peruano debemos cumplir con nuestros compromisos y necesidades. Después del partido fui a una conferencia que no ameritaba un análisis futbolístico, sino uno sobre la actitud y dignidad de los futbolistas de Rosario", declaró Salas en conferencia de prensa.

"Estos jugadores tuvieron una dignidad, profesionalismo y valentía para estar hasta el final, más allá que este cotejo no significaba nada. Por nuestro lado, los jugadores afrontan cada partido con mucha seriedad y disciplina, cosa que nos llevó a ganar de esta forma. Si bien podría haber sido otro resultado, esa mentalidad nos iba a llevar al triunfo. Me llama la atención que acá hay un presidente responsable que se lava las manos, nadie se hace cargo de las deudas. ¿Dónde está la fiscalización que deben tener estos clubes?", añadió el estratega chileno.

Asimismo, en relación a su posible rival en la final, el 'Comandante' manifestó que no tiene ninguna preferencia al respecto y se hará una buena preparación para derrotar a cualquiera de los dos equipos que disputan las semifinales.

"Nos estamos preparando para enfrentar a cualquiera de los dos rivales, Cristal se ganó el derecho de jugar esta final después de un año espectacular. Tenemos que prepararnos bien durante estos días, no hay ninguna preferencia ya que tanto Alianza como Melgar son fuertes. Estamos preparándonos para ganarle a cualquiera de los dos", sentenció Salas.

Comentarios

.