Salas: "Este partido nos da confianza para seguir mejorando"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/25/salas2510_0.jpg

"En el primer tiempo a pesar del equilibrio que hubo generamos ocasiones de gol más claras e hicimos el primer gol. Fue un primer tiempo muy equilibrado, ellos tuvieron más la posesión pero sin profundizar", dijo Salas en conferencia.

Agregó: "La jerarquía de los jugadores de Cristal permite que el partido finalice casi a los 7 minutos del segundo tiempo con los goles. Eso a Cantolao realmente lo liquida y nosotros estuvimos más cerca del cuarto que ellos del descuento".

"Este ha sido un partido muy bueno y nos da confianza para seguir mejorando. Uno no puede dar las cosas por hechas nunca. Estamos yendo partido a partido, esa es nuestra filosofía, es lo que pregonamos", aseguró.

Sobre Herrera manifestó: "Lo que ha hecho Emanuel este año es algo excepcional, más allá de lo que siga pasando su año ha sido espectacular. Esa confianza que tiene le permite hacer lo que está haciendo".

Finalmente elogió a sus jugadores Edison Chávez y Johan Madrid. "Tengo dos muy buenos laterales derechos, quizás los mejores laterales derechos del Perú".

Comentarios

.