Sainz buscará revalidar su corona en el Dakar 2019

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/19/sainz1912.jpg

Sainz quien ya consiguió el triunfo con Peugeot y Volkswagen, buscará un nuevo título junto a su compañero Lucas Cruz en el Rally Dakar que se desarrollará solo en el Perú en los próximos días de enero.

"Importa poco defender el título o no. A la hora de afrontarlo, ganar el año pasado no me va a dar un minuto extra y no pierdo mucho el tiempo en eso. Estar aquí con Mini con un coche con posibilidades de ganar el Dakar era la prioridad y es lo que más me importa,. Pero no creo que tengamos más presión por haber ganado. Sí que hace ilusión revalidarlo pero no provoca más presión", afirmó Sainz.

"Tanto Lucas como yo estamos contentos desde que decidimos unir fuerzas y unirnos a este reto de correr con el Mini de dos ruedas motrices. A partir de ahí era empujar y empujar todos a la vez en el mismo sentido. Desde el primer test en junio en Marruecos hasta hoy la evolución ha sido brutal por parte del coche y a veces depende de la fiabilidad", agregó.

"La victoria del año pasado nos hizo una ilusión tremenda, no por ser la última sino por las circunstancias y cómo se desarrolló la carrera, el último año con el equipo Peugeot. Me quedo con la victoria del año pasado aunque la victoria del Volkswagen fue muy bonita. Tengo el récord de ser el más veterano y la victoria más apurada que fue con el Volkswagen", apuntó.

Comentarios

.