Ruidíaz: "Esta situación se va a revertir, me falta ese toque de fortuna en la Selección"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/03/ruidiaz0301.jpeg

"No tengo ansiedad. Estoy llevando un proceso en la Selección, donde recién tengo continuidad de partidos. Sé que esta situación se va a revertir con trabajo, me falta ese toque de fortuna. Yo me llenaría de ansiedad si en un partido no tuviera ocasiones de gol, pero mientras tenga oportunidad, en algún momento va a entrar", declaró el atacante de 28 años para el programa "La Banca".

Al ser consultado sobre su posición en el campo, Ruidíaz dijo: "Los '9' típicos son los de área, esos 'grandazos'. Yo me inicié jugando de '10' y luego de extremo, pero a mí eso no me agradaba. Poco a poco me fui metiendo de '9' porque cuando definía lo hacía muy bien, y recuerdo que en el 2011 se lesionaron los nueves, y 'Chemo' preguntó quién quería jugar en ese puesto y rápido dije que yo. El éxito para mí fue el tema de la definición, tener más de dos opciones antes de definir, y las que he elegido han sido las mejores".

Mientras que de sus metas a corto plazo, el exjugador de la 'U' y de la U. de Chile, confesó: "Salir campeón de la MLS y ganar la Copa América".

Comentarios

.