Romero: "En el camino habrán sorpresas para cumplir una Copa Libertadores más decorosa"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/21/marketing_chica.jpg

"Estamos planificando lo que será nuestra 'Noche blanquiazul' y es muy probable que se realice el 31 de enero o cercano a esa fecha. Ese día estrenaremos la nueva camiseta de Nike, nuestro plantel y la grama del estadio ante un rival que en su momento nuestro gerente deportivo lo anunciará. Les pido a los hinchas que compren siempre la camiseta original, adquieran sus abonos y vayan de manera masiva siempre al estadio, porque esa es la única manera de seguir creciendo como institución. Estamos trabajando muy fuerte para que hayan cosas nuevas en el club y en el camino habrán sorpresas para cumplir una Copa Libertadores más decorosa", dijo Romero en Radio Ovación.

Sobre la sponsoría, el gerente de marketing de Alianza Lima comentó que "la camiseta para el 2019 ya está cerrada para recibir más sponsor. Sucede que Nike solo acepta cuatro marcas más (Banco Pichincha, AOC, Dorado Bet y Kia) en la camiseta y ya las tenemos, sin embargo no le cerramos las puertas a cualquier otra empresa que quiera trabajar de la mano con Alianza Lima".

Acerca del tema de los abonos, Romero sostuvo que "estamos terminando de planificar los partidos que jugaremos como locales en el 2019, pero primero tenemos que definir el sistema del campeonato. Por ello, considero que para la segunda semana de enero ya tendremos claro el tema de los abonos que esta vez queremos amarrar el torneo local y la Copa Libertadores. Tal vez podríamos excluir el choque ante River Plate que posiblemente se juegue en el Estadio Nacional".

Precisamente, sobre ese primer encuentro que sostendrá Alianza Lima en Copa Libertadores, el gerente de marketing sostuvo que "estamos viendo la posibilidad de jugar el partido con River Plate en el Estadio Nacional, pero tenemos que esperar respuesta del IPD, tomando en cuenta que este año hay muchos eventos deportivos y veremos si para el 6 de marzo no está ocupado este escenario deportivo. En nuestro estadio de Matute siempre la pasamos muy bien, pero creemos que para este partido podemos llevar un poco más de personas y eso va en beneficio económico de la propia institución".

Romero también contó que esta mañana estuvieron reunidos con la gente de la FPF. "Hoy nos tocó estar reunidos con los directivos de la Federación Peruana de Fútbol y lo que nos plantea se ve interesante, sin embargo esperemos que las dos cabezas, llámese la ADFP y FPF, se junten y lleguen a un buen acuerdo para que las cosas salgan mucho mejor en el fútbol peruano".

El directivo de los blanquiazules no quiso referirse al tema de refuerzos. "De ese tema se está encargando nuestro gerente deportivo, Gustavo Zevallos, quien viene cumpliendo un gran trabajo, propio de ello es que Alianza ha conseguido un título y un bicampeonato. Él viene trabajando de manera muy intensa para definir a nuestro plantel versión 2019".

Comentarios

.