River tuvo su celebración en el Monumental

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/23/river23.jpg

Los festejos se realizaron recién este domingo, debido a que el elenco de la "banda sangre" se encontraba disputando el Mundial de Clubes, en el cuál terminaron terceros, regresando esta tarde a Buenos Aires.

El masivo evento comenzó temprano para los fanáticos "millonarios", quienes tuvieron un caótico ingreso al recinto deportivo, resguardado por una fuerte seguridad de la policía trasandina, que buscaba evitar incidentes parecidos a los del 24 de noviembre pasado, cuando en el mismo estadio se debió suspender la final.

Ya en el recinto, ovaciones al por mayor con la presentación de cada uno de los jugadores, aunque en el valor del "aplausómetro" los ganadores fueron el capitán Leonardo Ponzio y el delantero Gonzalo "Pity" Martínez, quien además vivió su despedida del Monumental, ya que en la próxima temporada jugará en la MLS.

De igual forma, Jonathan Maidana y Lucas Pratto fueron muy aplaudidos, así como Ignacio Scocco, quien no jugó la final por lesión, pero es uno de los más queridos del plantel, al igual que dos jugadores que no pudieron estar por encontrarse en Colombia, Juan Fernando Quintero y Franco Armani.

Comentarios

.