Richard Palomino ganó la Etapa Cusco - Arequipa y lidera Caminos del Inca

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/26/1.jpg

Richard Palomino acumuló un tiempo de 4 horas 31 minutos 11 segundos para la etapa, seguido por José Luis Tommasini, quien se ubicó segundo con 4 horas 33 minutos 18 segundos.  Los problemas de llantas retrasaron a Ronmel Palomino, quien terminó quinto la etapa, detrás de los hermanos Carlos y Eduardo Castro Yangali, quienes culminaron terceros y cuartos respectivamente.

Apenas un minuto 57 segundos de diferencia hay entre Richard Palomino y José Luis Tommasini, por lo que este domingo habrá un final a fondo entre estos dos pilotos. En una etapa muy veloz como la Arequipa –Lima, cualquier cosa puede pasar, incluso Ronmel, quien está a 12 minutos 20 segundos de su hermano, tiene chance todavía de escribir su nombre en la lista de ganadores.

En la categoría Súper Turismo, Mario Hart con Gustavo Medina de copiloto, hicieron una etapa muy buena y terminaron primeros, ampliando su ventaja sobre Luis Alayza en 18 minutos 18 segundos. Incluso, Hart se ubica cuarto en la clasificación general, detrás de los 3 pilotos de la categoría Tracción Integral. El arequipeño Víctor Cárdenas volvió a ganar la categoría Súper 2000 y se perfila como virtual ganador de la presente edición, pudiendo ser el piloto más regular de Caminos del Inca, al ganar todas las etapas y casi todos los especiales.

En Camionetas T1 Open, Ricardo Dasso fue el vencedor (5 horas 9 minutos 43 segundos), pero el liderazgo en el acumulado sigue en manos de Álvaro Silva, quien acumula en las cuatro etapas 18 horas 3 minutos 52 segundos. En Camionetas T1 Yokohama, Diego Weber volvió a ser el vencedor y con un acumulado de 18 horas 20 minutos 25 segundos, también se proyecta como ganador de la presente edición.

En la Súper 1600, la etapa fue para el juliaqueño Edison Quispe, quien registró un tiempo de 5 horas 35 minutos 19 segundos, pero en el acumulado, el también juliaqueño Jorlan Aranzabal se ubica primero con 20 horas 37 minutos 23 segundos. En Joyner, Ian Sierlecki ganó la etapa (5h 59min 59s) y es líder en la clasificación general.

Este sábado habrá descanso y reparaciones en el colegio Militar Francisco Bolognesi, y la Largada Promocional será  a las 7 pm en la Plaza de Armas de Arequipa.

Comentarios

.