Ricardo Flores Jr. va por un nuevo triunfo en EE.UU

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/03/flores.jpg

El circuito de Homestead Miami Speedway será el escenario en el que irá a bordo de un Ford Mustang y acompañado de su hermano Juan Carlos Flores, Bryan y Stephen Cáceda en la lucha por una nueva victoria para nuestro país.

"Estoy contento de volver a participar en esta importante carrera y ahora junto a mi hermano, por lo que estoy seguro será una gran experiencia. Ya corrimos esta competencia en 2015 y pude ganarla, así que el objetivo nuevamente es pelear por el 1er puesto. Vamos con un buen equipo y auto, así que esperamos que todo salga bien para poder llevarle un nuevo podio al Perú", detalló Riflo.

Flores Jr., quien para esta competencia irá junto al equipo Rivalry Racing, ya sabe lo que es triunfar en este circuito luego de su victoria hace tres años junto a su padre Ricardo Flores, por lo que llega nuevamente con las mejores expectativas de llevarse la gloria a bordo de su Ford Mustang de 340hp y donde junto a su hermano serán las cartas nacionales que pelearán por dejar nuestra bandera peruana en lo más alto.

La Hankook 500, anteriormente llamada Miami 500, se realizará este domingo de 1 a 5PM donde congregará a los mejores pilotos norteamericanos en busca de la consagración. Ricardo 'Riflo' Flores llega con horas de manejo tras su buena participación en las 24 Horas de COTA, por lo que espera realizar una gran actuación en Miami para poder sumar un nuevo podio en su palmarés.

Comentarios

.