Real Madrid le puso fin a su mala racha ante Viktoria Plzen

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/23/madrid2310.jpg

En un encuentro en el que se veían obligados sumar los tres puntos, el Real Madrid evitó sumar un quinto duelo consecutivo sin ganar al vencer por la mínima diferencia al Viktoria Plzen. Los dirigidos por Julen Lopetegui, a pesar de no brillar frente a un equipo muy inferior en el papel, supieron hallar la manera de salir victoriosos en este encuentro días antes del clásico contra Barcelona.

El francés Karim Benzema a los '11 abrió la cuenta en el marcador a favor de su equipo y el brasileño Marcelo se encargó de ampliar la ventaja al minuto 56. Si bien el lateral izquierdo logró anotar, terminó el cotejo algo dolido y su presencia en la contienda contra el Barcelona corre peligro.

Aún con una ventaja de dos tantos, el Real Madrid descuidó su arco y la visita logró descontar a los '79 a través de Patrik Hrosovsky, pero el Plzen no pudo ir más allá del descuento y terminó perdiendo ante la 'Casa Blanca'.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vásquez, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Gareth Bale (Marco Asensio '75), Isco Alarcón (Federico Valverde '54); Karim Benzema (Mariano Díaz '88)

Viktoria Plzen: Ales Hruska; Radim Reznik, Lukas Hejda, Roman Hubnik, David Limbersky; Roman Prochazka (Tomas Horava '65), Patrik Hrosovsky, Milan Havel (Ubong Ekpai '76), Milan Petrzela (Jakub Reznicek '86), Ales Cermak; Michael Krmencik

Comentarios

.